Las motivaciones de los trabajadores han cambiado y, al parecer, hoy no basta sólo con percibir un buen sueldo para estar a gusto en una compañía. Para muchos, el que una empresa cuente con diversos convenios aporta valor a la organización, por lo que es importante rediseñar las estrategias para que estén en línea con las actuales preferencias.
Cuando un trabajador siente que no es un número más, y cuando los empresarios velamos por su bienestar y el de sus familias, esto siempre traerá retribución y lealtad, algo que nos hace mejores líderes y donde ambas partes resultamos beneficiadas.
Las relaciones laborales se han modificado y no cabe duda que lo seguirán haciendo, sin embargo, estar atentos de esos cambios será fundamental para no quedar obsoletos.
Motivar al recurso humano es y seguirá siendo clave para fomentar la productividad de cualquier negocio y es responsabilidad de quienes lideramos las empresas estar vigilando las nuevas necesidades.
En SAWA Incentive Marketing diseñamos e implementamos Programas de Incentivos, Reconocimiento y Fidelización, que se basan justamente en motivar a tu equipo a través de incentivos no monetarios. Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado la efectividad de nuestros programas, logrando excelentes resultados para nuestros clientes.