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El impacto del incentivo: una mirada al estado de la industria de incentivos, reconocimiento y recompensas

3 de octubre de 2019

Lectura de 3 min

Se han realizado muchas investigaciones este último año, que muestran el impacto que los Programas de Incentivos tienen en las organizaciones.

Según Steve Slagle, Director de la Federación de Incentivos, los estudios de investigación más frecuentes y dominantes realizados el año pasado fueron realizados por la Incentive Research Foundation (IRF), cuya misión principal fue llevar a cabo una variedad de proyectos de investigación que abordaran la mayoría de los aspectos de la industria de incentivos, reconocimiento y recompensas.Un estudio realizado, en asociación entre Incentive Engagement Solution Providers (IESP), más un grupo estratégico de la industria de Incentive Marketing Association (IMA), reveló opiniones sobre el impacto de la economía y las regulaciones en el uso de Programas de Incentivos por parte de las empresas, exploró el promedio del gasto por persona en programas no monetarios y de reconocimiento, reflejó las categorías más utilizadas de mercancías y tipos de gift cards, los tipos de gift cards más utilizados por los clientes y exploró las perspectivas de los clientes sobre su uso de los programas de incentivos. Slagle dijo: «en resumen, el estudio respondió a muchas de las principales preguntas que a menudo hacen las partes interesadas en el ‘estado’ de la industria y su bienestar».

Un reciente estudio sobre los diferentes y cambiantes hábitos de compra y entrega a de las nuevas generaciones «Consumer Research» fue realizado por Murphy Research en nombre de Blackhawk Network. sobre

La investigación arrojó notables diferencias entre el comportamiento de las nuevas generaciones, especialmente los «Millennials» y la «Generación Z», frente a como reaccionan a los incentivos. Hollis Thornton, Ejecutivo Senior de Cuentas, señala que tener una comprensión sólida de cómo estas nuevas generaciones interactúan con diferentes tipos de recompensas puede ayudar significativamente a realizar la estrategia de marketing y, proporcionar a las empresas información sobre qué incentivos resonarán más entre los consumidores, para crear un compromiso a largo plazo, impulsar el resultado final e impulsar la lealtad de los consumidores.

También dijo que los regalos electrónicos están en aumento entre las generaciones más jóvenes, y agregó algunas estadísticas notables:

  • 41% de la Generación Z y 39% de los Millennials encuestados compran regalos electrónicos al menos una vez cada tres meses.
  • Las generaciones más jóvenes, lideradas por la generación del milenio, están abiertas a usar regalos electrónicos. El 72% de los millennials encuestados han usado regalos electrónicos. De los consumidores de la Generación Z encuestados, el 63% ha usado regalos electrónicos.

¿Qué hay de nuevo?

Cuando se le preguntó a Slagle sobre lo que se venía para la idustria, señalo 3 puntos principalmente:

  • El uso de Inteligencia Artificial para la gestión y análisis de bases de datos y en marketing continuará aumentando y creciendo en importancia: según algunos líderes brillantes de la industria, basados ​​en la Inteligencia Artificial y las tendencias de aprendizaje automático, el Marketing basado en cuentas (ABM) está disfrutando de un renacimiento masivo. Estamos viendo la creación de roles completamente nuevos para muchas empresas: los ‘vendedores basados ​​en cuentas’ están convirtiéndose en los maestros de tareas de los datos de nuestros clientes. Sus objetivos son diseñar campañas específicas para el cliente que impulsen una mayor participación de los empleados, más registros de clientes potenciales más rápidos, conviertan más negocios en un período de tiempo más corto y mejoren el comportamiento general de compra y la frecuencia de retorno del consumidor. , más que nunca, puede generar resultados significativos para los clientes: esta es la clave para la retención de clientes
  • En segundo lugar, la creciente capacidad de acceder rápidamente a la información ha dado como resultado un mandato para recompensas verdaderamente ‘sin fricción
  • En tercer lugar, las plataformas digitales emergentes son una evolución natural de la tecnología. Estas plataformas o aplicaciones están siendo utilizadas internamente por los clientes para desarrollar y administrar varios programas de recompensa y reconocimiento para los empleados, a menudo sin la ayuda de proveedores externos.

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