Tu navegador no soporta JavaScript
×

¡Hola! Soy SAWAbot

Estoy aquí para ayudarte

Preguntas Frecuentes

El principal indicador que tenemos en SAWA es la Participación o Adherencia, para que un programa funcione las personas deben ingresar y participar, nosotros medimos este indicador todos los días y basamos nuestra gestión en este. Por otro lado, contamos con un sistema integrado de NPS donde las personas evalúan cada aspecto del programa.

En SAWA queremos tomar la comunicación completa y hacernos cargos de hasta el último detalle, para esto contamos con un bot de atención al participante y un área dedicada a resolver dudas y problemas de los participantes.

La Plataforma es 100% segmentable y trabaja bajo la lógica de multiperfiles, pudiendo tener distintas miradas para Jefes, Supervisores, Gerentes, Ejecutivos, por tipo de Zona, Tipo de cargo, etc. La segmentación y personalización es la clave para el éxito de un programa.

En SAWA buscamos implementar programas Integrales donde nosotros nos hacemos cargo de todo, por lo que solo se necesita 1 hora semanal de parte del cliente.

Entre 2-3 semanas

Nos acomodamos a la realidad del cliente, podemos integrarnos directamente al ERP, CRM o BBDD (lo ideal), o bien recibir mediante SFTP o mail directamente la información.

Un programa de Incentivos SAWA puede impulsar cualquier indicador que tenga estas 3 variables: Que sea medible, que tenga una periodicidad (que no se algo que se tiene el dato a fin de mes) y que la persona tenga un impacto directo (es decir, que su acción pueda movilizar este indicador).

¿Funciona en el celular o solo en el PC?

La Plataforma es 100% responsive y está estructurada para el uso en el celular como primera opción.