Tu navegador no soporta JavaScript
×

¡Hola! Soy SAWAbot

Estoy aquí para ayudarte

POTENCIA A TU EQUIPO CON RECONOCIMIENTO E INCENTIVOS, CAMBIA LA FORMA DE COMUNICAR

Diseñamos programas de incentivos y Reconocimiento, gamificados e intuitivos para las industrias de Minería y Construcción, que se adaptan a su necesidad, buscando estimular el comportamiento de sus equipos y gatillar conductas que los hagan desarrollar su máximo potencial, potenciando por ejemplo indicadores de Inocuidad, Seguridad y Asistencia. 

Indicadores Medibles en Minería y Construcción

Asistencia

Asistencia

Accidentalidad

Accidentalidad

Uso de Equipos de Protección Personal

Uso de Equipos de Protección Personal

Avances de Obra

Avances de Obra

Servicios Asociados

Tu equipo necesita de un impulso extra día a día

POTENCIA LAS BUENAS PRÁCTICAS Y EL COMPROMISO DE TUS COLABORADORES DE MANERA DIFERENTE

Tecnología, ciencia del comportamiento humano, data y Gamification se alinean para crear un Programa integral que permite atraer, involucrar, inspirar, apreciar y retener a las personas que son clave para tu empresa.

POTENCIA LAS BUENAS PRÁCTICAS  Y EL COMPROMISO DE TUS COLABORADORES DE MANERA DIFERENTE

ALINEA A TU EQUIPO CON LOS RESULTADOS DE TU OPERACIÓN

A través de programas dinámicos, tecnológicos y gamificados transformamos la experiencia de tus equipos, premiando por avances de obra, indicadores operacionales, indicadores de planta, seguridad, entre otros.

ALINEA A TU EQUIPO CON LOS RESULTADOS DE TU OPERACIÓN
Minería y Construcción

Nuestros Clientes Nos Avalan

Con SAWA implementamos un Programa de Incentivos que ha contado con con excelentes resultados, una gran participación, concursos entretenidos y una comunicación lúdica y atractiva

SAWA es un partner para nosotros, se involucra en el entendimiento del negocio para apoyarnos en la creación e implementación de estrategias de incentivos que impacten a nuestros asesores

Nuestra experiencia en Nissan ha sido excelente, hemos podido potenciar nuestros productos en toda la Red a través de un Programa entretenido, dinámico y tecnológico

Recomiendo trabajar con SAWA por su equipo, sus resultados, su compromiso con los objetivos y su constante evolución en servicio y tecnología. Es un equipo que sabe adaptarse a los cambios y contingencias

El equipo SAWA muestra pasión por lo que hace, tienen el conocimiento y saben cómo gatillar conductas para que los equipos desarrollen todo su potencial y así aumenten su productividad

Trabajar con SAWA ha sido una muy buena experiencia. Se ha logrado una permanente pendiente positiva del porcentaje de participación de la fuerza de venta, y por ende, de los resultados esperados

Teníamos la necesidad de aumentar la productividad de ejecutivos a través de un sistema moderno, personalizado, y que se adaptara a las necesidades de nuestro negocio. Y con SAWA lo conseguimos

Clientes en la Industria

Logo 1Logo 2
Logo 3Logo 4
Logo 5Logo 6
Logo 7Logo 8
Logo 9Logo 10
Logo 11Logo 12
Logo 13Addval
CardifLogo 16
Logo 17Logo 18
Logo 19Logo 20
Logo 21Help
ProVida AFPHabitat
GMDirect TV
AgrosuperAB In Bev
MegaVTR

De interés

Gestionar la cultura organizacional a través de incentivos y reconocimiento

Gestionar la cultura organizacional a través de incentivos y reconocimiento

6 de enero de 2022

Lectura de 4 min La colaboración humana ha sido esencial para el éxito de nuestra especie y, así mismo es un factor clave para construir organizaciones competitivas. Los programas de Incentivos son herramientas efectivas para gestionar la cultura de una organización, permitiendo una colaboración eficiente que logre resultados y desarrolle ventajas competitivas difíciles de alcanzar. Para comprender las bases […]

Ver artículo
¿Competencia o colaboración?

¿Competencia o colaboración?

15 de marzo de 2020

Lectura de 4 min Es un momento difícil, no tengo que ni ahondar en ello porque todo el mundo lo sabe. Literalmente, todo el mundo. El estado general de las cosas se transforma en vivencias personales que pueden ser desde trágicas, a heroicas, frustrantes o inspiradoras…  La mía hasta el momento no tiene nada de trágico ni heroico, pero […]

Ver artículo
¿Cómo retener a los colaboradores?

¿Cómo retener a los colaboradores?

25 de agosto de 2020

Lectura de 2 min La fuga de talentos es un problema al que muchas empresas están expuestas. Según un artículo del Diario El Mercurio, en tiempos de crisis, se tiende a cuidar la fuente laboral; sin embargo, en épocas de recuperación y crecimiento económico, es cuando la gente busca cambiarse de trabajo. Sobre esto, nuestro Director Ejecutivo Sebastián Hevia, asegura […]

Ver artículo
Cómo potenciar productos específicos y aumentar ventas hasta un 25%

Cómo potenciar productos específicos y aumentar ventas hasta un 25%

8 de agosto de 2020

Lectura de 2 min Con el Software de Incentivos de SAWA buscamos ser un socio estratégico de nuestros clientes, y nos comprometemos con cada uno de sus objetivos. Así fue el caso de una compañía de telecomunicaciones, quienes necesitaban potenciar productos específicos de uno de sus proveedores y nos pidieron sumar esta estrategia a su ya existente Programa de […]

Ver artículo
Aumentar ventas en más de un 50% con la implementación de Campañas Segmentadas

Aumentar ventas en más de un 50% con la implementación de Campañas Segmentadas

27 de julio de 2020

Lectura de 2 min Aumentar ventas. Esa era la necesidad real de uno de nuestros clientes. Y el resultado fue excelente: 56% de aumento en ventas promedio gracias a una campaña segmentada aplicada a uno de nuestros Programas de Incentivos. Con esta estrategia buscamos disminuir la dispersión existente en el comportamiento de venta de los ejecutivos de una empresa […]

Ver artículo
Aumento de productividad de empresa con Programa de Incentivos

Aumento de productividad de empresa con Programa de Incentivos

27 de junio de 2020

Lectura de 4 min Aumento de productividad promedio de 25% presentan quienes participan activamente en el Programa de Incentivos de una reconocida empresa de telecomunicaciones. Y esos buenos resultados se han visto desde su lanzamiento. Durante el primer mes, un 89% de la fuerza de venta de la empresa ingresó al Software SAWA para conocer sus desafíos, y con […]

Ver artículo