Tu navegador no soporta JavaScript
×

¡Hola! Soy SAWAbot

Estoy aquí para ayudarte

MAXIMIZA EL VALOR DE TUS CLIENTES MEDIANTE INCENTIVOS

Estamos enfocados en sacar el máximo partido a tus clientes, tanto a través de ellos mismos como de tu equipo de ventas, es por esto que diseñamos programas de Incentivos y Fidelización, gamificados e intuitivos para el Retail, que buscan aumentar el valor de la compra en cada interacción que las personas tengan con tu marca.

Indicadores Medibles en Retail

Ticket Promedio

Ticket Promedio

Mix de Producto

Mix de Producto

Items por Boleta

Items por Boleta

Venta Producto Específico

Venta Producto Específico

Conversión (Tasa de cierre)

Conversión (Tasa de cierre)

Servicios Asociados

Sabemos cómo aprovechar al máximo la disposición de tus clientes y como posicionar tus productos

NO BASTA SOLO ENTREGAR PUNTOS

En el Retail la competencia es cada día mayor y la necesidad de diferenciarse es aún más importante.

No basta solo entregar puntos, por eso nos centramos en programas de Fidelización Integrales. Perfilando a sus clientes y abordando a cada uno de acuerdo con su realidad y comportamiento. Construimos un vínculo más fuerte entre la marca y sus clientes para impulsar el crecimiento y respaldar la retención de clientes.

NO BASTA SOLO ENTREGAR PUNTOS

POTENCIA LO QUE REALMENTE TE AGREGA VALOR

A través de programas dinámicos, tecnológicos y gamificados transformamos la experiencia de venta de tu equipo, potenciando créditos, Retomas, Seguros y disminuyendo el Descuento entregado.

POTENCIA LO QUE REALMENTE TE AGREGA VALOR

REACCIONA RÁPIDO A TUS CLIENTES Y SUS NECESIDADES

Es fundamental que dentro de la estrategia de Incentivos exista una flexibilidad absoluta para potenciar productos de más alto margen, nuevos lanzamientos, productos estratégicos y lo más importante comunicándose todo a los equipos de manera rápida, entretenida y clara.

REACCIONA RÁPIDO A TUS CLIENTES Y SUS NECESIDADES

LAS OFERTAS Y CAMPAÑAS SON MUCHAS VECES EN SIMULTÁNEO, TAMBIÉN LO DEBERÍAN SER TUS INCENTIVOS

Sabemos que la realidad de tu equipo de venta es dispar, hay quienes venden marcas Premium, marcas masivas, tiendas ubicadas en distintos sectores, quienes gestionan pedidos en la Web, y muchas otras variables que marcan diferencias.

A través de la estrategia de multi campañas, mensualmente abordamos cada uno de estos focos, para que todos tengan la oportunidad de ganar y para que tú equipo tenga el desafío (meta) que le corresponda.

LAS OFERTAS Y CAMPAÑAS SON MUCHAS VECES EN SIMULTÁNEO, TAMBIÉN LO DEBERÍAN SER TUS INCENTIVOS

RECONOCE LAS CONDUCTAS DE TU EQUIPO QUE HACEN DE UNA TRANSACCIÓN UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE PARA TUS CLIENTES

Tecnología, ciencia de comportamiento humano, data y Gamification se alinean para crear un Programa integral que permite atraer, involucrar, inspirar, apreciar y retener a las personas que son clave para tu empresa.

RECONOCE LAS CONDUCTAS DE TU EQUIPO QUE HACEN DE UNA TRANSACCIÓN UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE PARA TUS CLIENTES
Retail

Nuestros Clientes Nos Avalan

Recomiendo trabajar con SAWA por su equipo, sus resultados, su compromiso con los objetivos y su constante evolución en servicio y tecnología. Es un equipo que sabe adaptarse a los cambios y contingencias

Clientes en la Industria

Logo 1Logo 2
Logo 3Logo 4
Logo 5Logo 6
Logo 7Logo 8
Logo 9Logo 10
Logo 11Logo 12
Logo 13Addval
CardifLogo 16
Logo 17Logo 18
Logo 19Logo 20
Logo 21Help
ProVida AFPHabitat
GMDirect TV
AgrosuperAB In Bev
MegaVTR

De interés

Gestionar la cultura organizacional a través de incentivos y reconocimiento

Gestionar la cultura organizacional a través de incentivos y reconocimiento

6 de enero de 2022

Lectura de 4 min La colaboración humana ha sido esencial para el éxito de nuestra especie y, así mismo es un factor clave para construir organizaciones competitivas. Los programas de Incentivos son herramientas efectivas para gestionar la cultura de una organización, permitiendo una colaboración eficiente que logre resultados y desarrolle ventajas competitivas difíciles de alcanzar. Para comprender las bases […]

Ver artículo
¿Competencia o colaboración?

¿Competencia o colaboración?

15 de marzo de 2020

Lectura de 4 min Es un momento difícil, no tengo que ni ahondar en ello porque todo el mundo lo sabe. Literalmente, todo el mundo. El estado general de las cosas se transforma en vivencias personales que pueden ser desde trágicas, a heroicas, frustrantes o inspiradoras…  La mía hasta el momento no tiene nada de trágico ni heroico, pero […]

Ver artículo
¿Cómo retener a los colaboradores?

¿Cómo retener a los colaboradores?

25 de agosto de 2020

Lectura de 2 min La fuga de talentos es un problema al que muchas empresas están expuestas. Según un artículo del Diario El Mercurio, en tiempos de crisis, se tiende a cuidar la fuente laboral; sin embargo, en épocas de recuperación y crecimiento económico, es cuando la gente busca cambiarse de trabajo. Sobre esto, nuestro Director Ejecutivo Sebastián Hevia, asegura […]

Ver artículo
Cómo potenciar productos específicos y aumentar ventas hasta un 25%

Cómo potenciar productos específicos y aumentar ventas hasta un 25%

8 de agosto de 2020

Lectura de 2 min Con el Software de Incentivos de SAWA buscamos ser un socio estratégico de nuestros clientes, y nos comprometemos con cada uno de sus objetivos. Así fue el caso de una compañía de telecomunicaciones, quienes necesitaban potenciar productos específicos de uno de sus proveedores y nos pidieron sumar esta estrategia a su ya existente Programa de […]

Ver artículo
Aumentar ventas en más de un 50% con la implementación de Campañas Segmentadas

Aumentar ventas en más de un 50% con la implementación de Campañas Segmentadas

27 de julio de 2020

Lectura de 2 min Aumentar ventas. Esa era la necesidad real de uno de nuestros clientes. Y el resultado fue excelente: 56% de aumento en ventas promedio gracias a una campaña segmentada aplicada a uno de nuestros Programas de Incentivos. Con esta estrategia buscamos disminuir la dispersión existente en el comportamiento de venta de los ejecutivos de una empresa […]

Ver artículo
Aumento de productividad de empresa con Programa de Incentivos

Aumento de productividad de empresa con Programa de Incentivos

27 de junio de 2020

Lectura de 4 min Aumento de productividad promedio de 25% presentan quienes participan activamente en el Programa de Incentivos de una reconocida empresa de telecomunicaciones. Y esos buenos resultados se han visto desde su lanzamiento. Durante el primer mes, un 89% de la fuerza de venta de la empresa ingresó al Software SAWA para conocer sus desafíos, y con […]

Ver artículo