Tu navegador no soporta JavaScript
×

¡Hola! Soy SAWAbot

Estoy aquí para ayudarte

Nosotros

BUSCAMOS CAMBIAR EL MUNDO DE LOS INCENTIVOS Y EL RECONOCIMIENTO

Nosotros

 Trabajamos en base a Tecnología, Ciencia y Comunicación para cambiar la vida de las personas y su equipo de trabajo.

 

 

Nuestros Valores

Navegamos el Cambio y los Desafíos

Navegamos el Cambio y los Desafíos

Buscamos la Excelencia

Buscamos la Excelencia

Sentimos Pasión

Sentimos Pasión

Somos Personas Íntegras

Somos Personas Íntegras

Trabajamos con Alegría

Trabajamos con Alegría

Nuestra Metodología

SAWA WAY

1. Análisis y Segmentación de Data

La data de las personas y su participación en la plataforma provoca múltiples “segmentos” los cuales son abordados de acuerdo a la realidad de cada persona.

2. Comunicaciones

A través de una estrategia multicanal impulsamos a las personas a que logren sus desafíos. Personalización, gamificación y constancia son la clave para el éxito.

Nuestra Metodología

3. Premios y Beneficios

Las personas obtienen puntos por lograr sus desafíos, concursos, capacitaciones, etc… Los cuales pueden canjear por miles y miles de productos de manera online.

4. Resultados

Nos enfocamos en TODAS las personas, lo que provoca un impacto en toda la organización y sus resultados.

>

Workflow

Desarrollamos la estrategia desde la integración hasta el impacto.

Nuestra Historia

Nacimos en Chile convencidos que es factible ser un aporte al país con un producto innovador, donde las personas, colaboradores o clientes fueran los grandes ganadores. Nos planteamos desde el primer día, obviar las fronteras e impactar en el mundo, por lo que esfuerzo y perseverancia no serían suficientes, sólo la determinación nos llevaría a cumplir nuestros objetivos.
1998 - Crisis y Oportunidades
1998
Crisis y Oportunidades

A raíz de la crisis económica implementamos un sistema de compra de bienes raíces basado en la agrupación de demanda. “Compra de bienes raíces por docena”. Todo un éxito.

2000 - Nace Megaclub
2000
Nace Megaclub

Queriendo multiplicar el concepto  de agrupación de demanda, implementamos los cupones de descuento para llegar a miles de personas, los que rápidamente se multiplican y las empresas nos contratan para regalarlos a sus clientes, así nace nuestra área de “Fidelización”.

 

2005 - No estamos solos
2005
No estamos solos

Viajamos a USA a buscar partners para entrar en el negocio del “Couponing”, negocio gigante en USA. En Chile las empresas proveedoras nos apoyan pero el canal supermercado no le parece tan sexy la idea, ya que sienten cierto riesgo de relación proveedor cliente.

2006 - Marketing de Incentivos
2006
Marketing de Incentivos

Ya conocíamos el concepto de Fidelización y descubrimos al IMA, la otra cara de la medalla, Incentivos. Acá nace una nueva oportunidad.

2007 - Consolidación Equipo
2007
Consolidación Equipo

Formamos un equipo de profesionales jóvenes lo que nos permite vender y administrar nuestros primeros Programas de Incentivos, en ese entonces de sólo por 3 a 6 meses.

2010 - Fidelizar mediante Puntos
2010
Fidelizar mediante Puntos

Lanzamos nuestro primer Programa de Fidelización con puntos. La empresa Masisa donde una de sus ejecutivas  conocía de nuestra experiencia en cupones, se atreven y contratan nuestros servicios para su canal de Mueblistas, eso nos lleva a tener dos pies firmes: Incentivos y Fidelización, dos caras de una misma moneda.

2016 - Comienzo de la Ciencia del Comportamiento Humano
2016
Comienzo de la Ciencia del Comportamiento Humano

Aunque teníamos un equipo importante de Ingenieros, no lográbamos  posicionarnos como una empresa con una metodología científica, lo que nos lleva a formar una Consultora y área de Estudios, lo que provoca cambios muy grandes en nuestra forma de hacer las cosas.

2019 - Nace SAWA
2019
Nace SAWA

Nuestro avance en Ciencia y Tecnología hicieron que nos transformamos como compañía a una TECH, esto nos lleva a cambiar de nombre a SAWA.

2020 - COVID y Crisis
2020
COVID y Crisis

Se nos viene marzo… no un marzo cualquiera, COVID 19!! Pandemia!! Nuestros clientes más que pensar en dejarnos, nos llevan al límite y nuestros equipos responden con un trabajo incansable!! A esto se suma un foco en acelerar los desarrollos, lo que hace de nuestros programas un éxito nunca visto.

2021 - Marzo - CORFO
2021 - Marzo
CORFO

Confiaron en nosotros y obtuvimos un financiamiento entre miles de empresas, esto nos ayudó a seguir el camino para convertirnos en una TECH.

2021- Noviembre - X2
2021- Noviembre
X2

El esfuerzo del 2020, nos lleva a duplicar el número de clientes!! Ahora empezamos a tangibilizar nuestros sueños de explotar y expandirnos.

 -

Expertos a tu disposición

Nuestro equipo se enfoca a ofrecer un servicio único y personalizado por medio de un equipo comprometido y con años de experiencia en servicios financieros
Sebastián Hevia

Sebastián Hevia

Founder

Juan Carlos Solari

Juan Carlos Solari

Chief Executive Officer (CEO)

Francisco Valenzuela

Francisco Valenzuela

Finance & HR Leader

Jessica Mancera

Jessica Mancera

Marketing Coordinator

Brandon Macías

Brandon Macías

Team Leader

José Jara

José Jara

Team Leader

AYUDAMOS A LAS PERSONAS A DESARROLLAR SU POTENCIAL A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

AYUDAMOS A LAS PERSONAS A DESARROLLAR SU POTENCIAL A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

AYUDAMOS A LAS PERSONAS A DESARROLLAR SU POTENCIAL A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Nuestra Propuesta de Valor se basa en la ciencia del comportamiento humano, los juegos, la tecnología y la información. Buscamos movilizar a las personas a través de Incentivos y Reconocimientos, mejorando día a día su trabajo y su vida.

Nuestros Clientes Nos Avalan

Más de 150 marcas y clientes en Chile y Latinoamérica

Con SAWA implementamos un Programa de Incentivos que ha contado con con excelentes resultados, una gran participación, concursos entretenidos y una comunicación lúdica y atractiva

SAWA es un partner para nosotros, se involucra en el entendimiento del negocio para apoyarnos en la creación e implementación de estrategias de incentivos que impacten a nuestros asesores

Nuestra experiencia en Nissan ha sido excelente, hemos podido potenciar nuestros productos en toda la Red a través de un Programa entretenido, dinámico y tecnológico

Recomiendo trabajar con SAWA por su equipo, sus resultados, su compromiso con los objetivos y su constante evolución en servicio y tecnología. Es un equipo que sabe adaptarse a los cambios y contingencias

El equipo SAWA muestra pasión por lo que hace, tienen el conocimiento y saben cómo gatillar conductas para que los equipos desarrollen todo su potencial y así aumenten su productividad

Trabajar con SAWA ha sido una muy buena experiencia. Se ha logrado una permanente pendiente positiva del porcentaje de participación de la fuerza de venta, y por ende, de los resultados esperados

Teníamos la necesidad de aumentar la productividad de ejecutivos a través de un sistema moderno, personalizado, y que se adaptara a las necesidades de nuestro negocio. Y con SAWA lo conseguimos

Nuestros Clientes

Logo 1Logo 2
Logo 3Logo 4
Logo 5Logo 6
Logo 7Logo 8
Logo 9Logo 10
Logo 11Logo 12
Logo 13Addval
CardifLogo 16
Logo 17Logo 18
Logo 19Logo 20
Logo 21Help
ProVida AFPHabitat
GMDirect TV
AgrosuperAB In Bev
MegaVTR